miércoles, 6 de mayo de 2009

K-on!

Hola a todos =D!
Sé que soy muy irresponsable en lo que a mi blog se refiere, pero otras responsabilidades han acaparado mi pobre y debilitado tiempo libre.
Hace tiempo que he querido postear sobre las series nuevas a las que me he enganchado, pero no he tenido oportunidad. Sin embargo...¡ya es hora! xD.

Empecemos con K-on!~



K-on! es un anime del estudio Kyoto Animation (Lucky Star, Suzumiya Haruhi...), cuya historia trata de un grupo de chicas que conforman el club de música de su escuela.
Mio, Yui, Ritsu y Tsumugi son cuatro jovencitas de personalidades muy distintas (Yui es la típica moe perezosa, alegre e ingenua, Mio es la más responsable, aunque tímida y bastante miedosa, Ritsu es la más enérgica de todas, con don de mando y la presidenta de K-on!, y Tsumugi es la típica chica dulce, con habilidades de cocina y tierna voz) que disfrutan de las tardes tomando té y postres.
Respecto a su lugar en la banda, Ritsu toca la batería, Mio el bajo, Yui la guitarra y Tsumugi el teclado.
El sueño de estas chicas es convertirse en una banda famosa, para lo que necesitarán mucho esfuerzo y dedicación...y dejar de comer tanto LOL.

En mi opinión, hasta donde va (5 episodios) se puede decir que es un anime muy entretenido. Probablemente la trama suene algo común y aburrida, pero créanme que las risas están garantizadas.
La animación es genial, y el diseño de los instrumentos es bastante detallado. Vale decir que es una de las series más populares de la temporada en Japón.

Referente al opening y al ending, ambas canciones han alcanzado los primeros lugares en los rankings musicales de Japón. En lo particular me encantan ambas. El opening es bastante alegre y lleno de energía (ideal para escucharlo durante la mañana y levantar el ánimo, al menos eso hago yo durante el viaje a la universidad lol), y el ending es genial, sobretodo por la animación y los diseños <333.

Aquí les dejo ambos videos para que juzguen ustedes mismos:

Opening: "Cagayake! Girls"



Ending: "Don't say LAZY"



Recomiendo este anime 100%. Es uno de mis favoritos (y uno de los pocos con los que estoy al día...a decir verdad el único aparte de FMA Shintetsu LOL), y al parecer promete mucho, sobretodo si lo que buscas es pasar un buen rato.

En fin, con esto cumplo la actualización...¡yay!.
Pronto volveré con comentarios sobre otros animes nuevos y con cosas más random ;D.

1 comentario:

L.K.M.L dijo...

*-* Muchas gracias por comentar en mi blog y también por agregar mis blog a tus favoritos (*-* me emociona muy tontamente eso créeme, de brincar histericamente por la cama y gritarle a todos "me han agregado, me han agregado"...soy rara, lo sé ^-^) ... yo también estaré al pendiente de tu blog, que lo he estado leyendo y me dieron ganas de ver K-ON que ya me lo han recomendado bastante y creo que es hora de buscar lo capítulos.

Por otra parte estoy muriendome de la desesperación por ver aunque sea un pequeño adelanto del capítulo 95 de FMA...es que, en serio...creo que este capítulo será genial...

>_< ¡YO QUIERO VER A ENVY MUERTO...COMO SEA....PERO MUERTO! *Se va a renegar a otra parte*

Estaremos al pendiente y muchas gracias nuevamente por comentar en mi blog!!!